es | eu

Vianako Printzea Erakundea - Kultura Zuzendaritza Nagusia

Primer encuentro participativo de los proyectos de Landarte

2017/05/18

Se pondrán en común las propuestas que se están trabajando en diez localidades de Navarra.

El programa de arte y ruralidad en Navarra - Landarte acoge mañana viernes, 19 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en Aroa Bodegas (Zurucuain, Valle de Yerri), un encuentro con los responsables de los distintos proyectos incluidos en este programa impulsado por el Servicio de Acción Cultural del Gobierno de Navarra. Las distintas propuestas, que se han ido desarrollando durante abril y mayo en forma de talleres participativos, culminarán en junio en diversas puestas en escena y actuaciones que tendrán lugar en una decena de localidades: Abárzuza-Riezu, Egulbati, Fontellas, Gallipienzo, Goizueta, Orbaizeta, Ochagavía, Sesma, Zúñiga, Zurucuáin.

Este encuentro se ha diseñado como una jornada de trabajo donde los participantes en Landarte podrán poner en común el trabajo desarrollado, compartir experiencias, conocer los demás proyectos e impulsar sinergias.

Landarte

Landarte es un programa cultural participado por la población local que gestiona la fusión de diversas actividades artísticas transversales o complementarias, dirigidas por artistas residentes. De esta forma se activa un proceso creativo, participativo e innovador que se desarrolla en los meses de abril, mayo y junio.

Landarte ha sido impulsado por el Servicio de Acción Cultural y cuenta con la colaboración del Servicio de Museos, el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte (CACH), la Navarra Film Commision y el Planetario de Pamplona, así como de Aroa Bodegas.

Pretende fomentar en las entidades locales navarras la innovación, la participación activa de la población local y la futura proyección de los proyectos artísticos.

Primer encuentro participativo de los proyectos de Landarte

Zerrendara itzuli

Bilatzailea