Kultura Zuzendaritza Nagusia - Vianako Printzea Erakundea
Nafarroako Gobernua

Olimpiada de Dibujo Creativo

Museo de Navarra - Iruña

2017ko martxoaren 4a, larunbata - 10.00etan

El Museo de Navarra acoge la 5ª edición de la Olimpiada de Dibujo Creativo organizada por la Asociación Artística “Izpiritu Sortzailea-Espíritu Creativo”, en colaboración con el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra y el patrocinio de El Mundo de los Artistas – Grupo Gerstaecker.

Dirigida a todos los alumnos del sistema educativo matriculados en Navarra durante el curso 2016-2017 en Bachillerato, se desarrollará mediante  una fase presencial, que se celebrará el sábado día 4 de marzo de 2017 en el Museo de Navarra, Calle Santo Domingo nº 47, a partir de las 10,00 horas.

Además, se solicita a los alumnos que aporten un dibujo, como mínimo, de tema libre en alguna de las técnicas siguientes: carboncillo, grafito, sanguina, pastel, cera o lápiz de color, tinta o rotulador. El jurado desea contar con algún dibujo aparte del realizado en la sesión, para el caso de aquellos dibujos que no sean terminados disponer de algún otro elemento de valoración. Estos dibujos deberán ser presentados al inicio de la sesión con el nombre en lugar visible y se devolverán al concluir el jurado sus deliberaciones.

Los alumnos visitarán el Museo hasta las 10,45 horas, luego elegirán alguna de las salas para realizar sus dibujos.

El jurado designará al 1º, 2º y 3º entre todos los dibujos realizados, proclamando los alumnos ganadores en la 5ª Edición Olimpiada de Dibujo Creativo 2017.

Pueden consultar las bases en el documento adjunto:

BASES V OLIMPIADA DIBUJO CREATIVO 2017

Bilatzailea