es | eu

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Off Elia. La comedia clásica

Tres actrices expertas en comedia darán vida a cuatro de los más importantes personajes femeninos del teatro clásico: Medea, Celestina, Doña Inés y Ofelia. Estas serán por arte de birlibirloque coetáneas y tendrán una estrecha amistad. Compartirán sus vivencias y emociones con el público, que, podrá conocerlas mejor y sobre todo divertirse mucho. 

Acompañada de momentos musicales y guiños propios del estilo y sello de Tdiferencia, esta propuesta convertirá las cuatro tragedias en pura comedia.

Reparto: Maite Redín, Adriana Olmedo, Nerea Bonito

Dirección y producción: Tdiferencia
Autoras: Maite Redín y Adriana Olmedo

Página web de la compañía

El Festival de Teatro Clásico de Olite mantiene su apuesta firme por apoyar la escena teatral de Navarra. En esta edición ha programado a seis compañías profesionales que pondrán en escena montajes con una duración máxima de 15 minutos dentro del ciclo Microclásicos. Entre las obras seleccionadas, todas ellas basadas en textos originales y destinadas a todos los públicos, encontramos tramas disparatadas, personajes de teatro clásico como Medea, Ofelia o Celestina y escritores como Calderón, Cervantes y Shakespeare.

Off Elia. La clásica comedia, www.príncipe.virtual y Planto del soldado 1º forman parte de una sesión de Microclásicos cuya duración total aproximada es de 60 min.

Duración estimada de cada obra: 15 min.

PALACIO REAL
25 JULIO / 20:00
29 JULIO / 20:00
30 JULIO / 13:00
6 AGOSTO / 20:00
Comprar entradas

Off Elia. La comedia clásica