es | eu

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana

Pamplona Negra propone el primer desafío de Escape Rooms de la ciudad

13/12/2016

Pamplona Negra y Carné Joven de Navarra en colaboración con Way Out Room y Logical Escape Room han decidido convocar el Primer deaf de Escape Rooms de Pamplona ESCAPE ROOM, EL DESAFÍO

El Escape Room es un juego que consiste en lograr escapar de una habitación cerrada en un tiempo máximo de  de 60 minutos utilizando solo la lógica y la observación. 

ESCAPE ROOM, EL DESAFÍO va dirigido a todos aquellos amantes del misterio y los juegos de lógica de cualquier edad (los menores de 16 deberán ir acompañados de un adulto) integrados en grupos de 4 personas. Los interesados en participar se beberán inscribir en la web carnejoven.navarra.es, a partir del próximo jueves 15 de diciembre.

Los interesados en participar deberán formar equipos de 4 personas, que podrán concursar en cualquiera de los dos desafíos que propuestos: EL PORTAL DE TESLA o MISIÓN OCTOPUS que tendrán lugar los días laborables entre el 9 y el 19 de enero, ambos inclusive, y se podrá reservar en cualquiera de los horarios que queden disponibles.

Los equipos que obtengan la mejor puntuación (suma de tiempo para salir y penalizaciones) en cada uno de los desafíos, se medirán en la gran final que tendrá lugar el sábado 21 por la mañana en EL INTERROGATORIO. Ese mismo día por la tarde, en el marco de Pamplona Negra se hará un pequeño reconocimiento a los vencedores.

Pamplona Negra se desarrollará entre el 17 y el 21 de enero de 2017 en Baluarte. 

Pamplona Negra propone el primer desafío de <i>Escape Rooms</i> de la ciudad

Volver al listado