Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Kultur ofrece nuevos conciertos de música este jueves en Corella y el viernes en Bera

19/07/2016

El programa Kultur de la Dirección General de Cultura lleva este jueves 21 y viernes 22 de julio, nuevos conciertos a Corella y Bera, respectivamente. El grupo de rhythm@soul The Clams actuará en la plaza de Corella a las 21.30 horas, y la formación navarra de música negra Animal Blues actuará en la plaza de Bera a las 21 horas.

Programa de conciertos

El jueves 21 de julio, en Corella actúa The Clams. Se dicen la cara femenina del Rhythm&Soul, pero son mucho más. Las siete mujeres que componen The Clams ofrecen una explosión de música negra en toda regla, desde ecos de Soul al Blues orquestal, pasando por guiños desenfadados de Jazz y Swing.

El viernes 22, en Bera, se puede conocer el trabajo de Animal Blues, grupo navarro de música negra, que usa como referencia principal el blues. Sus componentes, Jaime Alvarellos Correcher (voz y guitarra), Alejandro Mingot (guitarra y lap steel), Kike Arza (bajo) y Dani Lizarraga (batería), tienen una amplia experiencia como músicos de Jazz, Rock y Soul. Actualmente realizan la gira de presentación de su primer trabajo discográfico, Animal Blues.

Programa turístico

El 21 de julio, en Corella, se ha programado como complemento del concierto una visita al conjunto histórico y Museo Arrese. Partirá del Museo a las 19 horas, tendrá una hora de duración, y la participación será gratuita.

También se ha previsto una visita gratuita a las Bodegas Corellanas, de una hora de duración, a las 18 h. Se pueden realizar las reservas en la Casa de Cultura de Corella, T. 948 780 331 y correo casacultura@corella.es.

Cerca de Bera, en la vecina Lesaka, también se ha previsto para el día 22 de julio, una oferta turística que incluye la visita guiada al Museo del Hierro y Forja, a las 12 horas, de una hora de duración y al precio de dos euros. Pueden realizarse reservas en la oficina de Cultura y Turismo, Ayto. Lesaka, tel. 948 638 007 y correo: kultura@lesaka.net.

Ampliar noticia

Kultur ofrece nuevos conciertos de música este jueves en Corella y el viernes en Bera

Volver al listado