es | eu

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana

RoofTop Cinema 16, cine al aire libre

10/07/2016

Cine de estrellas bajo el firmamento estrellado; 3 intérpretes inolvidables cuyo nexo en común es su venida al mundo en 1916, justo hace 100 años. Con este motivo recordaremos a Olivia de Havilland, Glenn Ford y Gregory Peck.

A ellos estará dedicado este año el ciclo RoofTop Cinema que tendrá lugar entre el 19 y el 26 de julio en la terraza de Baluarte. Cine al aire libre, en el que se ofrecerán tres conocidos títulos protagonizados por estos grandes actores.

El ciclo comenzará el martes 19 de julio con Robin de los bosques (The Adventures of Robin Hood, 1938) dirigida por Michael Curtiz y William Keighley y con Errol Flynn y Olivia de Havilland como protagonistas.

El jueves 21 de julio se proyectará Los Sobornados (The Big Heat, 1953), pelicula dirigida por Fritz Lang, con Glenn Ford, Gloria Grahame y Jocelyn Brando, en los principales papeles.

El ciclo concluirá el martes 26 de julio con la proyección de la película de Robert Mulligan, Matar a un ruiseñor (To Kill a Mockingbird, 1962) con Gregory Peck y Mary Badham.

Todas las proyecciones serán en versión original con subtítulos y comenzarán a las 22.15 h. En caso de lluvia se realizarán en el interior de Baluarte. Las entradas ya están a la venta al precio de 6 € y hay posibilidad de adquirir un abono para los tres títulos al precio de 15 €.

 

 

<i>RoofTop Cinema 16</i>, cine al aire libre

Volver al listado

Buscador