es | eu

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

El Gobierno de Navarra convoca el Premio de Edición José Lázaro Galdiano, dotado con 3.000 euros

24/06/2016

Con el objeto de reconocer la calidad en la edición de un libro de arte, el Gobierno de Navarra, con la colaboración de la Fundación Lázaro Galdiano y la Asociación Cultural Navarra, convoca el Premio de Edición “José Lázaro Galdiano” del año 2016, dotado con 3.000 euros. El plazo de presentación de las solicitudes, que deberán ir dirigidas a la Sección de Publicaciones de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales con la indicación “Premio de Edición José Lázaro Galdiano 2016”, finalizará a las catorce horas del día 15 de septiembre de 2016.

El premio, de carácter único y periodicidad anual, fue instituido en marzo de 2009 para honrar la memoria del navarro José Lázaro Galdiano, reconocido intelectual, coleccionista, editor, financiero y persona emprendedora en distintos campos de la cultura.

Podrán optar al Premio todos aquellos editores, empresas o personas jurídicas que hayan publicado, en cualquier idioma, y durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015, libros de arte, entendido este concepto en su más amplia extensión, que hayan cumplido los requisitos legales para su difusión y dispongan del depósito legal del año 2015 e ISBN (International Standard Book Number). Quedan excluidas del concurso las reediciones, si bien podrán ser consideradas si aportan alguna mejora sustancial o variación respecto a la anterior o anteriores.

Ampliar noticia.

El Gobierno de Navarra convoca el Premio de Edición José Lázaro Galdiano, dotado con 3.000 euros

Volver al listado

Buscador