Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

El Festival de Teatro Clásico de Olite convoca una residencia artística

27/05/2016

El Festival de Teatro Clásico de Olite convoca una residencia de trabajo o laboratorio de investigación para un proyecto artístico presentado por una compañía profesional navarra.

Las compañías interesadas deben presentar un proyecto relacionado con cualquier aspecto de la creación artística en artes escénicas. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 10 de junio de 2016. Los proyectos y resto de documentación requerida se enviarán al siguiente correo electrónico: festivaldeolite@navarra.es

La residencia se desarrollará en Olite entre el 22 de julio y el 6 de agosto. El Festival ofrece como espacio de trabajo el aula multiusos del Colegio Público de Olite cedido por el ayuntamiento de la localidad. La dotación máxima de la residencia será de 6.OOO euros aportados por la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana y por el Ayuntamiento de Olite.

Esta residencia supone la principal novedad en el programa del festival de Teatro Clásico de Olite, dentro de la línea de trabajo iniciada para apoyar al sector profesional de la Comunidad Foral. Se suma a otras iniciativas que tendrán lugar en esta edición como la convocatoria de proyectos de microteatro.

Descarga las bases de esta convocatoria

 

 

 

 

El Festival de Teatro Clásico de Olite convoca una residencia artística

Volver al listado