Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Dos residencias de investigación curatorial en el Centro Huarte

22/09/2017

El Centro Huarte acoge a artistas en residencia durante un periodo de tiempo para que desarrollen un proyecto determinado.

El Centro Huarte convoca dos residencias de investigación curatorial (una para agentes locales y otra para no locales) con el objetivo de alimentar esta práctica en cualquiera de sus vertientes en el territorio navarro. Dirigidas a personas o colectivos interesados en la práctica curatorial de arte contemporáneo, ya sea desde la escritura, el comisariado o cualquier otro campo de investigación. Una de las residencias está dirigida a personas o colectivos vinculados a Navarra.

Las propuestas presentadas podrán ser proyectos de escritura, proyectos editoriales, proyectos curatoriales y/o proyectos documentales y podrán encontrarse en cualquiera de sus fases iniciales.

Se ofrecen 2.000€ en concepto de honorarios y dietas para cada residente, alojamiento para la persona residente no local, espacio de trabajo en el Centro Huarte, incluidos los recursos técnicos y tecnológicos existentes, y acompañamiento en el desarrollo del proyecto por parte del equipo del Centro.

Cierre convocatoria: 10/10/2017

Más información en nuestra web: http://www.centrohuarte.es/es/2017/09/18/residencia-de-investigacion-curatorial

Dos residencias de investigación curatorial en el Centro Huarte

Volver al listado