es | eu

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana

Con las actuaciones de Vendetta en Tafalla y Hesian en Leitza, este fin de semana arranca Kultur

15/06/2016

Con las actuaciones de Vendetta el viernes en Tafalla y Hesian el sábado en Leitza, este fin de semana arranca Kultur, un programa de actividades del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra que se desarrollará a lo largo de todo el verano en 39 localidades y enclaves de interés. Por otra parte, el programa 400/1000, dirigido a pequeñas localidades de la Comunidad Foral, llegará este fin de semana a Berriosuso, Etxauri, Uharte Arakil, Aizoain, Berbinzana, Monreal, Obanos, Isaba, Cirauqui, Arantza y Rada.

Por lo que respecta a Kultur, el concierto de Vendetta, un grupo que aúna euskara y castellano, ska y rock, comenzará a las 22 horas del viernes 17 de junio en la Plaza de Navarra de Tafalla, mientras que Hesian, un formación que desde su primer concierto en 2006 ha ofrecido más de 400 actuaciones, estará el sábado 18 en la plaza de Leitza.

El programa 400/1000, que se desarrolla del 3 al 25 de junio con más de cuarenta actividades en otras tantas poblaciones, llega el viernes 17 de junio a Berriosuso con Smuz Trío a las 19 horas en el frontón; Circo Dabitxi estará con Los enviados a las 22 horas en la plaza de Etxauri, e Iddwac actúa en la plaza de Uharte Arakil a las 19 horas. El sábado 18 de junio está prevista la actuación de Makaia a las 20 horas en la Casa del Concejo Aizoáin; La Nave presenta Marijose, la neuras a las 18 horas en el centro cívico de Berbinzana; Zirika Zirkus estará a las 20 horas en el salón de actos de Monreal con Txalestrup, y Rock Classical Trio se presentará a las 19 horas en la sala de cultura de Obanos. Finalmente, el domingo 19 de junio la coral Aritza de Aibar cantará a las 20 horas en el anfiteatro de Isaba; Trío Palatino estará a las 13 horas en la iglesia de Cirauqui; Patata Tropikala presentará Azken eguzkilore a las 18 horas en la plaza de Arantza, y La Nave estará a las 19 horas con la obra ¡¡¡Pum!!! en el centro cívico de Rada.

Con las actuaciones de Vendetta en Tafalla y Hesian en Leitza, este fin de semana arranca <i>Kultur</i>

Volver al listado