Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Clausura de la exposición Montejurra. La Montaña Sagrada, con una charla sobre la proclama de Carlos Hugo de 1957

05/05/2017

También se han organizado visitas guiadas gratuitas a la exposición, en euskera y castellano, el sábado y el domingo respectivamente.

Con motivo de la exposición temporal Montejurra. La Montaña Sagrada/ Jurramendi. Mendi Sakratua, que se clausurará este próximo domingo 7 de mayo, el Museo del Carlismo ha organizado las siguientes actividades:

Hoy, viernes, 5 de mayo, a las 19:00 horas, se celebra una conferencia a cargo de Ramón Massó (especialista en comunicación), con el título La inesperada proclama de Carlos Hugo en Montejurra 1957. Con esta intervención se dará fin al ciclo iniciado en el mes de enero y en el que han participado Manuel Martorell (periodista y comisario de la exposición), Jeremy MacClancy (Oxford Brookes University), Josu Chueca (Universidad del País Vasco–Euskal Herriko Unibertsitatea) y Francisco Javier Caspistegui (Universidad de Navarra).

El sábado, 6 de mayo, a las 17:30 horas, habrá una visita guiada en euskera a la exposición temporal. Y el domingo, 7 de mayo, a las 11:30 horas, la visita se realizará en castellano.

Clausura de la exposición <i>Montejurra. La Montaña Sagrada</i>, con una charla sobre la proclama de Carlos Hugo de 1957

Volver al listado