Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana

19/03/2018

 

El Gobierno de Navarra ha organizado nuevas actividades para la semana del 19 al 25 de marzo.

Esta semana se han organizado dos mesas redondas: el miércoles 21, en Museo de Navarra, con Javier Balda y el viernes 23, en el Museo del Carlismo, con Francisco Fernández García e Iban Roldán Bergaraetxea. 

El cine llega a la Filmoteca de Navarra con los títulos “El esclavo”, el miércoles; “El rayo verde”, el jueves; y “Una tarde” / “Los últimos años del artista: Afterimage”, el viernes.

En el apartado musical, se han organizado dos conciertos de la Orquesta Sinfónica de Navarra el jueves y el viernes.

En cuanto a la oferta formativa, El Centro de Arte Contemporáneo de Huarte ha programado cuatro propuestas: un Taller de moldes y reproducciones, el lunes y el jueves; Habitación: Siete - Zazpi, el viernes, sábado y domingo; sesión de Asesoría sobre derechos de la propiedad intelectual, el jueves; y XYZ ¡eXpresa! ¡proYecta! ¡zigZaguea!, el viernes.

Continúan las exposiciones “Mineros en guerra”, en el Museo del Carlismo de Estella-Lizarra; y “Grupo Danok. 1966-1967”, en Museo de Navarra. Y además, el sábado se inaugura una nueva exposición: “La noche que lo hace visible”, en Centro Huarte.

Una semana más, vuelve a haber sesión de “Bienvenidos a los cuentos”, el miércoles en la Biblioteca de Navarra; y nuevas visitas a las obras del claustro de la Catedral de Pamplona el domingo.

Puede consultarse toda la programación cultural en el siguiente enlace.

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana
Exposición Grupo Danok. 1966-1967, en Museo de Navarra.

Volver al listado