Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana

13/02/2018

 

El Gobierno de Navarra ha organizado nuevas actividades para la semana del 12 al 18 de febrero.

La Biblioteca de Navarra ha programado el martes la charla “Del estado mental al estado de presencia”, a cargo de Enrique Martínez Lozano; y el miércoles el taller infantil “Bienvenidos a los cuentos”, en euskera. 

El capítulo cinematográfico tiene esta semana tres citas en Filmoteca de Navarra: “Cautivos” (Angela Pope), el martes; “Gilda” (Charles Vidor), el miércoles; y “En recuerdo de Pedro Osinaga”, el jueves. Además, Baluarte acoge el viernes la proyección de la película “Nosferatu” acompañada de la música en directo de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

En el capítulo musical destaca la Orquesta del Teatro Mariinsky de San Petersburgo, el lunes en Baluarte; Solo de concurso para trompeta y piano de Theo Charlier, el jueves en el Auditorio Fernando Remacha de Pamplona; y el espectáculo El Flautista de Hamelin, el sábado y el domingo en Baluarte.

Por su parte, el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte acoge el taller Habitación: Siete - Zazpi, el viernes, sábado y domino. El apartado expositivo incluye una muestra nueva: “IKIMILIKILIKLIK. El Universo de JA Artze”, Fundación-Museo Jorge Oteiza. 

Puede consultarse toda la programación cultural en el siguiente enlace

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana
Cartel de la película "Nosferatu".

Volver al listado