Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana

11/12/2017

El Gobierno de Navarra ha organizado nuevas actividades para la semana del 11 al 17 de diciembre

La Biblioteca de Navarra organiza, dentro del ciclo Gloria Fuertes, la representación de la obra teatral infantil “Pasadas las 4” el martes; y una visita guiada a la exposición sobre el Centenario de la poeta Gloria Fuertes el sábado.

Además, la Biblioteca de Navarra acoge este miércoles una nueva sesión en euskera del ciclo infantil “Bienvenidos a los cuentos; y la charla “Estudiando Las afinidades electivas, de Johann Wofgang Goethe”, dentro del ciclo “Los Ocho Miles de la Literatura Universal”; y la conferencia “Muerte digna y eutanasia”, a cargo de Manu Eciolaza, este viernes.

El cine llega con la proyección de la película “Encadenados”, de Alfred Hitchcock, el miércoles; la IV gala Navarra, Tierra de Cine, el jueves; y el pase de “La maniobra de Heimlich”, de Manolo Vázquez, el viernes. En los tres casos, a las 20:00 en Filmoteca de Navarra.

En el marco del programa expositivo “Yo, la peor de todas/Ni, denetan okerrena”, la artista Marisa Belausteguigoitia imparte la conferencia “Saber sobre el no decir. No decir sobre el saber: perspectivas decoloniales de la toma de la palabra”, el miércoles en el Museo de Navarra., mientras el sábado, Gentz del Valle dirigirá el taller “Dibujo intenso”.

Además, Paula Kasares Corrales, de Euskarabidea, ofrecerá el miércoles la conferencia “El euskera en la Navarra de los siglos XX y XXI” en el Archivo Real y General de Navarra, dentro del ciclo “El euskera y Navarra”, enmarcado en la exposición NAVARRORUM.

El Centro de Arte Contemporáneo de Huarte acoge este sábado una nueva sesión de su ciclo0 APERITIFAK, dedicada a los Encuentros informales con movimientos feministas locales.

Puede consultarse toda la programación cultural en el siguiente enlace.

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana
Marisa Belausteguigoitia.

Volver al listado