Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

​Las Bibliotecas públicas de Navarra celebran el Día del libro con más de un centenar de actividades

21/04/2017

La Biblioteca de Navarra lo celebra este lunes con una masterclass y un recital de poesía con el poeta murciano Eloy Sánchez Rosillo, premio Adonis y Premio de la Crítica.

Las Bibliotecas públicas navarras celebran el Día Internacional del Libro con más de un centenar de actividades de animación a la lectura para todos los públicos, en una programación muy variada que se extiende a lo largo de los meses de abril y mayo.

Desde sesiones de cuentacuentos, teatro y encuentros con autores hasta intercambio de libros o talleres de ciencia y de marcapáginas, pasando por recitales, concursos literarios, mercadillos de libros, homenajes a Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento, monólogos, mesas redondas, exposiciones y visitas escolares.

Entre las actividades destaca la celebración el próximo lunes, 24 de abril, en la Biblioteca de Navarra, de una masterclass y recital de poesía con el poeta murciano Eloy Sánchez Rosillo (1948), premio Adonis y Premio de la Crítica.

El encuentro con el poeta será a las 18 horas. Las personas interesadas deben inscribirse en el mostrador de la Biblioteca de Navarra. Posteriormente, a las 19.00, se ha programado un concierto con el cantautor Jorge Sánchez, que actuará acompañado por la violonchelista Eva Niño, y le seguirá, a las 19.30 horas, el recital de poesía abierto al público, a cargo del propio Sánchez Rosillo.

​Las Bibliotecas públicas de Navarra celebran el Día del libro con más de un centenar de actividades

Volver al listado