es | eu

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

1.290 filmes inscritos para la próxima edición de Punto de Vista 2017

06/10/2016

Las inscripciones de películas para Punto de Vista han terminado este mes de septiembre tras estar abiertas durante los tres meses de verano. Por tercer año consecutivo, el festival ha superado el millar de películas presentadas a su sección oficial, destacando como señala su director artístico Oskar Alegria “la buena salud y el interés internacional que mantiene al alza el certamen de cine navarro”.

Las inscripciones de películas para Punto de Vista han terminado este mes de septiembre tras estar abiertas durante los tres meses de verano. Por tercer año consecutivo, el festival ha superado el millar de películas presentadas a su sección oficial, destacando, como señala su director artístico Oskar Alegria, “la buena salud y el interés internacional que mantienen al alza al certamen de cine navarro”. Largos y cortos de todas las esquinas del mundo han arribado al buzón del festival con el sueño y el anhelo de poder estar entre las elegidas de su competición internacional. De ese millar de películas tan solo 17 pasarán a formar parte de la sección oficial, entre cortometrajes y largometrajes, de ahí la gran competencia y el trabajo de selección que queda ahora en mano de los programadores. Koldo Almandoz, Guillermo G. Peydró, Alexei Dmitriev y Ozge Calafato acompañan a Alegria una vez más en esa labor de cribado y confección de la nueva competencia  de los filmes que se verán en concurso. 

La próxima edición de Punto de Vista, que será la undécima, tendrá lugar en Baluarte la semana de marzo que va del lunes 6 al sábado 11.

1.290 filmes inscritos para la próxima edición de Punto de Vista 2017

Volver al listado

Buscador