es | eu

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana

No es tan feo... visto de cerca

Primer encuentro de dos personajes de la nobleza para los que se “ha acordado su casamiento”. Ella, Doña Catalina de Bordón, él, Don Eduardo de Foie, ambos peinando canas y con deberes por cumplir.

Los dos anhelan el amor, quieren compartir sus vidas, pero ella busca un hombre que le satisfaga como mujer, en un tiempo en el que las mujeres poco importaban y su opinión no contaba; y él… también busca un amor imposible. Divertida comedia en la que, a pesar de suceder hace varios siglos, Catalina y Eduardo deben encontrar una solución que sea buena para ambos, a fin de cuentas…

“La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido”
William Shakespeare

Reparto:   

Iratxe García Uriz
Ana Maestrojuan Guindano
Ángel García Moneo

Dirección: Ana Maestrojuan Guindano
Dramaturgia: Ángel García Moneo

Página web de la compañía

El Festival de Teatro Clásico de Olite mantiene su apuesta firme por apoyar la escena teatral de Navarra. En esta edición ha programado a seis compañías profesionales que pondrán en escena montajes con una duración máxima de 15 minutos dentro del ciclo Microclásicos. Entre las obras seleccionadas, todas ellas basadas en textos originales y destinadas a todos los públicos, encontramos tramas disparatadas, personajes de teatro clásico como Medea, Ofelia o Celestina y escritores como Calderón, Cervantes y Shakespeare.

Juicio al mercader, No es tan feo... visto de cerca y Rinconete y Cortadilla forman parte de una sesión de Microclásicos cuya duración total aproximada es de 60 min.

Duración estimada de cada obra: 15 min.

PALACIO REAL:
30 JULIO / 20:00
31 JULIO / 13:00
5 AGOSTO / 20:00
Comprar entradas
6 AGOSTO / 13:00 Comprar entradas

No es tan feo... visto de cerca