es | eu

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Edición 2016

La Semana de Música Antigua de Estella lleva casi medio siglo difundiendo la música histórica previa al clasicismo del siglo XVIII. 

La Semana de Música Antigua es uno de los programas más consolidados de los que organiza el Gobierno de Navarra, que ofrece, cada año, una muestra de la mejor música antigua europea medieval, renacentista y barroca. En 2016 cumple su 47ª edición, que tendrá lugar entre el 1 y el 10 de septiembre, y que incluirá 6 conciertos con grupos de gran prestigio, punteros en la interpretación de la música antigua; una masterclass sobre improvisación; conferencia; cine y espectáculos de música y danza.

Como en ediciones anteriores, el público asistente a los conciertos de la Semana de Música Antigua dispondrá de una atractiva oferta de visitas turísticas y descuentos especiales. La relación de establecimientos de hostelería y ocio que colaboran con este programa –entre los que hay un gran número de comercios, bares, restaurantes, hoteles y bodegas de Estella y alrededores– se podrá consultar en esta página web.

La Semana de Música Antigua de Estella pertenece al REMA (Red Europea de Festivales de Música Antigua).

Consulta la programación

Accede a la venta de entradas y abonos

Hastag: #SMAE2016

Edición 2016