Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

SOUNDPAINTING

Festival de Música Contemporánea de Navarra

CIVIVOX CONDESTABLE. Pamplona - Pamplona

Sábado, 16 de septiembre de 2017 - 12:00 h

Actividad inclusiva dirigida a socios del CMC Garaikideak y Fundación ATENA
Impartido por Manuel Gil.

El taller, dirigido a personas con Síndrome de Down de la Fundación ATENA, presentará a sus participantes conceptos tales como volumen, timbre, ritmo, espacio o altura, a través de la participación activa y la interactuación con sus compañeros. Una clase dinámica caracterizada por la comunicación, la creatividad y la diversión. 

MANUEL GIL

Saxofonista, inició sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música de La Rioja con José Antonio Manubens. Ha ganado en dos ocasiones el premio Fermín Gurbindo. Ha realizado más de 300 actuaciones en auditorios como La Roche de Palmer o Jacqes Thibaud Auditorium, con distintas agrupaciones y ensembles, entre los que destacan sus dos conciertos en Londres con la Joven Orquesta Collegium Musicum.

Actualmente cursa estudios superiores de Saxofón en el Conservatorio Superior de Música de Navarra. Es colaborador e intérprete del CMC Garaikideak, participando en proyectos como el ciclo Cartografías 2016 (Museo de la Universidad de Navarra) o NAK II Festival de Música Contemporánea de Navarra, actuando como solista junto a la Orquesta Sinfónica de Navarra.

Buscador