Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

INNOVACIÓN EN EL DESARROLLO DE EMPRESAS MUSICALES

Festival de Música Contemporánea de Navarra

CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE NAVARRA. Pamplona - Pamplona

Viernes, 15 de septiembre de 2017 - 10:00 h

HORARIO: De 10 a 14 h. y de 16 a 19 h. Sin límite de plazas (no mínimo 8).

Inscripciones gratuitas del 20 de agosto al 12 de septiembre a través del correo: taller.empresa.musical@gmail.com

Impartido por Patxi Damián Rodríguez.

Actividad coordinada por la Asociación de Musicología de Navarra (AMUN), con la colaboración del Conservatorio Superior de Música de Navarra.

Taller especializado, orientado a músicos en la creación de empresas musicales donde se abordarán los pasos más importantes en la gestión del proyecto y se analizarán las últimas tendencias. 

PATXI DAMIÁN

Titulado Superior en Composición Musical, su trayectoria musical como integrante del Centro de Música Contemporánea Garaikideak, le lleva a estrenar numerosas obras entre 2012 y 2016.

Su interés por el mundo de la empresa le lleva a fundar en 2014 “Soinuan” una plataforma online de formación musical. Con Soinuan, gana el premio “Programa comienza” de fundación UNED en 2014 y en 2015 el premio a la iniciativa emprendedora de la asociación de jóvenes empresarios de Navarra.

En 2014 realiza un master en Marketing & Digital Business y en 2015 un master en Dirección de Empresas. Actualmente trabaja en el proyecto DIKATABÚ, que implementa sistemas de VideoConferencias HD con Pizarra Online en centros de formación y empresas, trabajo que compagina con los estudios de Derecho.

Buscador