Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Este cuento no ha acabado

Filmoteca de Navarra - Pamplona

Jueves, 14 de septiembre de 2017 - 18:30 h

Siglo XXI. Cenicienta está harta de servir día y noche en la casa de los Ibarra. Por eso, cuando encuentra a su Príncipe Azul no duda ni un momento en huir con él.
El amor trae consigo muchas perdices, pero que siempre tiene que cocinar ella. Menos mal que Blancanieves está cerca para apoyar a su amiga cuando da un puñetazo sobre la mesa y reclama su propia vida. 

 Del 19 al 22 de junio catorce jóvenes entre 10 y 16, años participaron en el  Taller Avanzado de cine en super 8 mm organizado por la Filmoteca de Navarra. La mayor parte eran alumnos que ya habían asistido al Taller de verano 2016, así que su iniciación sirvió para comenzar directamente con la planificación del rodaje de una historia que filmaron en apenas dos días. Rodaron en super 8 mm las tomas que han servido para confeccionar un breve filme de 5-6 minutos.

Para que la experiencia sea completa, queda el visionado en pantalla grande y con carácter de estreno, de estas opera primae, el cual tendrá lugar en la sala de proyecciones de la Filmoteca antes los atentos ojos de sus autores.

Los participantes en el Taller fueron: Elena Iturralde, Asier Ros, Esther Monreal, Miguel Ángel Monreal, Ignacio Monreal, Tom Loughran, Álvaro Induráin, Iker Aranguren, Amaiur Fernández de Arroyabe, Uriel Tiberio, Niobe Arregui, Iago Arregui, Atia Arregui y Teo Guerrero.  El Taller fue impartido por Joaquín y Elvira, de la Asociación Mirada Nadir.

Entrada libre previa retirada de Invitación en taquilla.

Las entradas para esta proyección únicamente se despacharán en la taquilla.

Buscador