Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Compartires

Jornadas de investigación en colaboración con la escuela de doctorado de la UPNA y la UPV. 21 y 22 de abril.

Tras las jornadas de diciembre Metodologías artísticas. Herramientas de investigación dentro y fuera de las artes, continuamos con “Compartires”, una propuesta del Centro Huarte en colaboración con Lander Calvelhe y la participación de Ricardo Feliu.

Queremos ofrecer un espacio de diálogo y convivencia en torno a las diferentes formas en las que la investigación y las artes se están relacionando en nuestro contexto más próximo y conocer proyectos que unan ambos ámbitos a nivel estatal e internacional.

Las presentes jornadas de Compartires ponen su principal foco en investigaciones y proyectos artísticos que se encuentren en pleno proceso, avanzado o en sus inicios.

Tras una primera mañana de charlas abierta al público, conoceremos y debatiremos los proyectos que cada participante seleccionado está realizando. Estos “Compartires” tomarán la forma de tutorías colectivas agrupadas según sus temáticas e intereses y dinamizadas con el objetivo de que todas las personas puedan sacar el mayor partido a esta experiencia.

[Descarga el programa aquí]

[Descarga el formulario aquí]
Próximas sesiones

Centro Huarte - Huarte

Viernes, 21 de abril de 2017 - 10:30 h
Precio: 20.00 €

Centro Huarte - Huarte

Sábado, 22 de abril de 2017 - 10:30 h
Precio: 20.00 €

Buscador