Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Cine y Territorio

Tudela. Salón de Actos de la Casa del Almirante (Fundación María Forcada) - Tudela

Martes, 28 de marzo de 2017 - 19:00 h

Tudela acoge la Conferencia coloquio Cine y Territorio, que contará con la presencia de los cineastas Julio Mazarico y David Arratibel y de Koldo Lasa, vicepresidente de la Spain Film Commission.

El acto está organizado por el alumnado del curso de organización de Eventos promovido por el Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare,  que se celebra en la localidad desde el pasado 27 de febrero.  

Entre otros temas, Cine y Territorio va a tratar sobre la importancia que tienen los eventos para posicionar un espacio, con especial incidencia en el sector cinematográfico. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

La organización de la conferencia ha servido a los alrededor de 15 alumnos y alumnas del curso para poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas durante la formación, impartida tanto de forma presencial como online.

Es la primera ocasión en la que el curso, que ya se impartía en Estella y Pamplona, se realiza en Tudela. Se trata de una formación que el SNE-NL ofrece desde 2014, pero su formato se ha enriquecido para incluir la organización de un evento real que se celebra en cada una de las localidades.

Buscador