es | eu

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana

Yo pinto, tú pintas, él pinta Ellas pintan!

Museo de Navarra

27/12/2016

Taller didáctico dirigido a niños y niñas mayores de 5 años con el objetivo que de puedan familiarizarse con las artes plásticas y el patrimonio cultural.

Impartido en euskera. Duración: 6 horas: 27, 28, 29 y 30 de diciembre, de 11 a 12,30 horas, 

El taller se inspira en la exposición temporal Reflexión/Inflexión: presencia de las mujeres en el Museo de Navarra, que se puede ver en sus salas hasta el 5 de febrero de 2017, y que pretende aportar una nueva mirada, reflexiva y crítica, en torno a la presencia femenina tanto en sus colecciones como en la gestión cultural.

Los participantes, acompañados por educadores de la Asociación Bitartean, dialogarán con las obras de esta exposición e iniciarán su propio proceso creativo que les llevará a plasmar de forma plástica la experiencia vivida. Se recomienda que los y las menores lleven ropa cómoda y lavable.

El coste del taller es de 10 euros, en efectivo, y cada adulto podrá inscribir a un máximo de tres menores. Para más información, se puede contactar con el Museo de Navarra a través del teléfono 848 42 89 26 o consultar www.museodenavarra.navarra.es. La inscripción deberá realizarse de manera presencial en la recepción del Museo.


Precio: 10.00 €

Buscador