Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Talleres infantiles

Museo de Navarra

19/07/2016 - 22/07/2016

Los talleres infantiles se inspiran en la nueva exposición temporal Arte y Paisaje. El Museo de Navarra en Bertiz que se puede visitar en la sala de exposiciones temporales del Museo desde el 23 de junio hasta el 2 de octubre.

En ella, los participantes podrán contemplar las siete maquetas de las correspondientes esculturas que se encuentran expuestas de forma permanente en el aparcamiento del Señorío de Bertiz, así como fotografías que muestran su ubicación en el entorno natural que las acoge. Su observación dará pie a trabajar con diferentes conceptos como acto creativo, boceto o modelo, tridimensionalidad, escala, paisaje, arte y naturaleza, etc. que se desarrollarán además, en el trabajo plástico realizado a lo largo de las sesiones de taller.

Los talleres están dirigidos a niñas y niños a partir de los cinco años cumplidos. Impartidos por Marta Arriola, técnica de área de didáctica del Museo de Navarra, se desarrollarán durante los días 19, 20, 21 y 22 de julio en los siguientes horarios:

  • Primer grupo: de 10:30h a 12:00h.
  • Segundo grupo: de 12:30h a 14:00h.

Cada grupo acogerá un máximo de 25 participantes.
Las tasas son 10 euros por niño. Pago en efectivo.

La inscripción se realizará a partir del sábado 25 de junio a las 9:30h en la Taquilla del Museo de Navarra, hasta agotar plazas y por estricto orden de llegada.

Más información

 

 

Buscador