Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Gobierno de Navarra

Reunión Sectorial Plan de Participación

Sala Pío Baroja del Instituto Navarro de Administración Pública

Martes, 24 de mayo de 2016 - 17:00 h

La Dirección General de Cultura ha puesto en marcha un proceso participativo que tiene por objeto convertir la opinión y consulta de la ciudadanía en pieza clave del desarrollo del Plan de Cultura. La primera fase de este proceso consta de una serie de reuniones sectoriales de información y consulta

Así, y tomando como base la Ley foral 11/2012 de la Transparencia y del Gobierno Abierto, ha diseñado un proceso participativo, cuya primera fase consta de una serie de reuniones sectoriales de información y consulta, que se celebran en horario de 17:00 a 19:00 horas,

Para participar en cualquiera de ellas es preciso inscribirse  en la dirección participacioncultura@navarra.es. Quienes así lo deseen podrán inscribirse a una o más sesiones.

La sesión comenzará con una explicación del proceso de participación general y de la sesión de participación en particular (reglas de juego, estructura de la sesión, etc.) por parte del técnico de Participación Ciudadana de la Empresa EIN, Javier Espinosa Ochoa.

Se presentará a continuación el Plan de acción sectorial de la Dirección, a la que seguirá una dinámica de trabajo participativo en grupos y de la puesta en común del trabajo grupal. La duración aproximada de la sesión es de dos horas.
 
Más información

Buscador